Nuestros Beneficios
Capta se adapta a cualquier tipo de negocio y a diferentes procesos dentro de este. Podrás configurar modelos de servicio según tus necesidades, mejorando la eficiencia y calidad de atención a tus clientes. Despreocúpate de la herramienta y empieza a generar planes de mejora permanentes mediante el análisis de la potente información que arroja la plataforma.
Ruta de una solicitud en Capta
1. Registro de solicitud
Puedes habilitar múltiples canales para la recepción de solicitudes de tus clientes: correo electrónico, formulario web, WhatsApp. Sin importar el canal, la gestión se centraliza en Capta.
2. Asignación
El caso es asignado automáticamente a un responsable, según lo configurado en los flujos de asignación.
3. Gestión del Caso
El responsable gestiona la solicitud, comunicándose con otros miembros del equipo o con los clientes, directamente mediante la plataforma.
4. Respuesta
Desde Capta se envía la respuesta al cliente mediante el canal por el que generó la solicitud.
5. Analítica
Capta permite analizar los indicadores que sean de interés para tu empresa, mediante tableros de control que ajustaremos según las necesidades de tu negocio.