top of page

ChatGPT-3 en Capta inteligencia artificial que revolucionará tu organización

OpenAI_Logo.svg.png

¿Qué es ChatGPT-3?

ChatGPT-3 es una herramienta de inteligencia artificial especializada en el procesamiento del lenguaje natural que permite generar texto de forma autónoma y responder preguntas de manera coherente y natural, es uno de los modelos de lenguaje más grandes y avanzados jamás creados y tiene una interfaz API fácil de usar.

¿Cómo te puede ayudar?

Una empresa necesita de varios agentes de servicio al cliente para poder responder a cada una de las solicitudes. La mayoría de estas solicitudes son preguntas repetitivas o casos repetitivos, lo que hace que los agentes se desgasten repitiendo las mismas tareas una y otra vez. Lo que queremos lograr es que puedas especializar a tus agentes para que resuelvan las solicitudes donde realmente se necesite un humano y que con las demás puedas utilizar el procesamiento de datos de ChatGPT para que la respuesta sea generada de forma autónoma.

¿Cómo funciona?

Capta con ChatGPT entrena modelos a través del aprendizaje automático, estos modelos aprender del proceso de tu empresa y apoyan a tus agentes en la gestión. Generando respuestas, asignaciones y etiquetado automático de la mano con un asistente de redacción que le va a hacer la vida más fácil a tus agentes. Optimizando tus recursos y ofreciendo analítica sobre lo que te están diciendo tus clientes.

No es un chatbot. ¡Es el asistente de tus agentes!

bottom of page