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¿Qué es Capta?

Atención oportuna, al siguiente nivel.

Es una solución tecnológica de vanguardia que apoya la gestión de servicio al cliente de una compañía haciéndola más integral, ágil, oportuna y de calidad.

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Gestión integral

Administra tu atención al cliente de inicio a fin, integrándola en una única plataforma versátil y fácil de usar.

Consultoría experta

Somos especialistas en servicio, contarás con el mejor talento disponible para apoyar tu proceso.

Centraliza tus canales

Puedes recibir solicitudes vía WhatsApp, correo electrónico, formularios web y gestionarlas desde Capta.

Especializa a tu equipo

Cada miembro puede especializarse en un tema y así optimices los procesos.

Analiza tus procesos

Con tableros de control en tiempo real.

Gestiona colectivamente

Para que los casos complicados, se resuelvan fácilmente y de manera colaborativa.

Monitoreo y alertas

Para que no se te pase nada.

Asignación automática

Para apoyar la gestión de tus colaboradores.

Ruta de una solicitud en Capta

1. Registro de solicitud

Puedes habilitar múltiples canales para la recepción de solicitudes de tus clientes: correo electrónico, formulario web, WhatsApp. Sin importar el canal, la gestión se centraliza en Capta.

2. Asignación

El caso es asignado automáticamente a un responsable, según lo configurado en los flujos de asignación.

3. Gestión del Caso

El responsable gestiona la solicitud, comunicándose con otros miembros del equipo o con los clientes, directamente mediante la plataforma.

4. Respuesta

Desde Capta se envía la respuesta al cliente mediante el canal por el que generó la solicitud.

5. Analítica

Capta permite analizar los indicadores que sean de interés para tu empresa, mediante tableros de control que ajustaremos según las necesidades de tu negocio.

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