Preguntas frecuentes
¿Cómo funciona la integración con el correo?
Los proyectos tienen integración directa con correos electrónicos, lo que permite que los correos enviados a estas direcciones sean registrados como solicitudes en Capta automáticamente. Sin necesidad de que un agente los transcriba. ✉️
¿Cuál es el tiempo de instalación de la plataforma?
Cero, lo único requerido para que empieces a tener Capta disponible es el logo de tu empresa y tus paletas de color. La instalación es automática y toma máximo 15 minutos. 🕗
¿Qué analítica puedo tener?
La que seas capaz de imaginar. Capta recopila datos de todas las interacciones que ocurren frente a cada una de las solicitudes, desde su momento de creación hasta su momento de cierre. Tenemos tableros de control base, pero al momento de implementar, estos se podrán configurar según las necesidades de tu organización. Cada proceso de negocio que se lleve en Capta contará con su propia analítica. 📊
¿Cuál es su costo?
Capta es un SaaS 100 % cloud, lo que significa que se paga una mensualidad por su uso y en este pago se incluye toda la infraestructura necesaria para el funcionamiento de la plataforma. Se cobra por número de usuarios y número de proyectos. 💵
¿Se puede usar en el celular?
Sí, Capta es una plataforma web, 100 % responsive. Esto significa que funciona en cualquier tamaño de pantalla. Sea un celular, tablet o computador. 📱
¿Se pueden crear Sub tareas?
Sí, un caso se puede dividir en múltiples sub-tareas y cada una de estas puede ser asignada a distintas personas o áreas. 🗂
¿Solo funciona para servicio al cliente?
No, Capta también puede ser utilizado en otros procesos y áreas de una empresa, como la gestión de ventas, soporte técnico, seguimiento de proyectos, gestión de reclamos, entre otros. ✅
¿Puede Capta ayudarnos a agilizar la mesa de ayuda de los empleados?
¡Sí! Capta puede ayudar a agilizar la mesa de ayuda de los empleados al centralizar las solicitudes, automatizar tareas y mejorar la eficiencia en la atención. 📨