• Nicolás Reyes V.

5 Beneficios con Capta para Mejorar la productividad en tu Negocio


Ve a las beneficios haciendo clic aquí


Dentro de nuestro software existen numerosos beneficios que maximizan la productividad en tu empresa, desde reducir los tiempos de respuesta hasta poder conectar todas las áreas de tu negocio. Por eso, vamos a explicarte los 5 beneficios más importantes para tu organización (no es un top, ni tampoco están ordenados de importancia).


1. Reduce los tiempos de respuesta en las solicitudes


Según New Voice Media, se estima que en Estados Unidos se pierden al rededor de $41 mil millones de dólares al año debido al mal servicio al cliente ¡imagínate lo que se pierde en el mundo entero! Hoy en día una respuesta a una solicitud se demora en promedio 10-15 días y lo estipulado en Colombia es un máximo de 15 días siguientes a su recepción. Con Capta reducirás los tiempos de respuesta hasta 10 veces, por lo que podrás responder las solicitudes entre 2 y 4 días. ¡Increíble!


2. Evita el reenvío de correos y gestiona colectivamente


Generalmente una solicitud puede involucrar más de un área de una empresa y la comunicación entre personas y áreas es a través de correos electrónicos. Capta integra todas las áreas y los casos en un solo lugar, para que con un simple clic puedas agregar a tantas personas y áreas necesites para gestionar el caso rápidamente.


3. Recibe notificaciones y mantente enterado


Capta utiliza un sistema de alertas inteligentes donde notifica a las personas involucradas en los casos que se encuentren trabajando. Recibirás notificaciones por recepción de casos, respuestas del cliente, vencimientos cercanos de los casos y cierres de casos, de esta manera vas a poder saber el estado de los casos el 100% del tiempo y no olvidarás responder estos mismos.


4. Automatiza la recepción de solicitudes


Cuando llega una solicitud a una empresa, el proceso que se utiliza para identificar quién es la persona más indicada pare resolverlo es a mano. Primero leen el caso, lo reescriben en Excel o alguna plataforma y se lo envían por correo, son tareas tediosas que pueden llegar a tener errores. Capta utiliza flujos de asignación automática para asignar el caso a la persona más indicada. Configura los flujos de las nuevas solicitudes con base en su contenido, crea tantas decisiones como quieras para qué la persona más indicada pueda resolver el caso.


5. Trazabilidad con analítica proactiva


Todas las interacciones que suceden dentro de una solicitud, son recopiladas desde el momento que se crea hasta su cierra, con el fin de no perder nada de información. Además, los datos recopilados se reflejan en un dashboard dinámico que sirve para entender el comportamiento de los casos en la herramienta y visualizar los indicadores claves de desempeño (KPI's).


Estas son algunas de los muchos beneficios que puedes lograr con Capta, mejorando la vida de tus agentes y dejando en alto el nombre de tu empresa con el excelente servicio al cliente.

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