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​Automatiza tu gestión posventa y ahorra más de 500 horas de trabajo manual con Capta.

Centraliza solicitudes, optimiza tus procesos de clientes, proveedores y operaciones internas con el SaaS que está revolucionando las constructoras en Colombia.

Meléndez
LVP
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¿Cómo Capta transforma la gestión de tu empresa?

+50
tableros de control para el análisis de datos

600%
de ROI.

+500
horas ahorradas de trabajo manual al mes

Soluciones a la medida

En Capta entendemos los desafíos específicos del sector construcción. Nuestra plataforma te ayuda a optimizar procesos críticos, garantizando eficiencia, trazabilidad y satisfacción para tus clientes, proveedores y colaboradores. Ofrecemos soluciones para tres áreas clave:

  • Modelos avanzados de PQRS y servicio al cliente.

  • Gestión estructurada de posventas y garantías.

  • Coordinación eficiente de entregas de inmuebles.

  • Portal de autogestión: consulta de documentos, estados de cuenta y certificados de compra.

Capta y 21 páginas más - Trabajo_ Micros

Simplifica tus procesos posventa, mejora la experiencia del cliente.

1. Recibe todo en un solo lugar

2. Procesa automáticamente

3. Asigna al responsable adecuado:

4. Simplifica la comunicación:

Con Capta, tus clientes pueden contactarte fácilmente por WhatsApp, formularios web o correo electrónico. Nuestra plataforma centraliza toda la comunicación para que gestiones solicitudes de manera rápida y eficiente.

Capta analiza cada solicitud, determina si está en garantía y, de ser necesario, responde o cierra automáticamente los casos.

Según el proyecto o las condiciones de tu empresa, Capta asigna automáticamente la solicitud a la persona indicada y la notifica por correo.

Desde Capta, el agente responsable programa visitas y se comunica con el cliente fácilmente. Luego, aprueba o rechaza las locativas (reparaciones necesarias) desde el sistema.

5. Sigue todo paso a paso

Una vez aprobadas las locativas, Capta programa las visitas y coordina las reparaciones. ¡Todo queda documentado, y el cliente siempre está informado!

6. Cierre satisfactorio:

Al finalizar cada proceso, Capta crea un resumen automático de la gestión y envía una encuesta para evaluar la satisfacción del cliente o identificar posibles ajustes pendientes.

7. Visión 360 en tiempo real:

A través de tableros de control y reportes, monitorea solicitudes, identifica tendencias (como daños recurrentes) y evalúa la calidad de los contratistas.

8. Trazabilidad total: 

Registra y documenta cada paso del proceso, garantizando transparencia.

¿Por qué constructoras lideres confían en Capta?

​Constructoras como Apiros, Prodesa y Arias Serna Saravia confían en Capta por los beneficios clave que ofrece:

Ahorro de tiempo

Automatiza tareas repetitivas, optimizando los procesos internos de tu compañia.

Editar una imagen

Mejora en tiempos de respuesta

Responde rápidamente a las solicitudes de tus clientes.

Trazabilidad completa

​Centraliza toda la información en un solo lugar.

Analitica avanzada

​Entiende y monitorea tendencias para tomar mejores decisiones

¡Todo lo que necesitas para transformar tus procesos en una sola plataforma!

• Integración con WhatsApp, correo electrónico y formularios web.

 

• Asignación automatizada de tareas y responsables.

 

• Gestión estructurada y personalizada de solicitudes.

 

• Paneles intuitivos con métricas en tiempo real

 

• Trazabilidad completa en todas las operaciones.

 

• Adaptación a los procesos de cada empresa.

Gestión de Posventas

Recibe y gestiona tus posventas con Capta, simplifica y potencia tu proceso. Mantén una comunicación directa con tus clientes, mientras aprovechas herramientas que facilitan tu trabajo y el de tu equipo.

Autgestión de Proveedores

¡Quítale una carga a tu equipo contable! Haz que tu equipo se dedique a sus tareas, eliminando la constante llegada de correos solicitando documentos, deja que Capta se encargue de recibir y responder de forma automática.

Distribución de actividades

Esta es la descripción de tu proyecto. Ofrece una breve descripción para explicar el contexto y antecedentes de tu trabajo. Haz clic en “Editar texto” o doble clic en la caja para comenzar.

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